Noticias

Las novedades del pais de las maravillas
blog, Creatividad e innovación, Marketing experiencial, vídeos, Viral

The Walking Dead mezcla la ficción con realidad en un cine.

23 febrero, 2012

Las acciones en salas de cines tiene grandes ventajas, como son que tienes un público determinada sólo para la marca y donde puedes interactuar con ellos. Pero ahí está la cuestion, ¿cómo interactuas? muchas marcas confunden el termino interactuar con poner su spot en la gran pantalla de cine, creando al fin y al cabo un anuncio más de Tv, pero esta vez en gran formato. Y los espectadores dirán: vengo a ver una peli y las marcas me siguen contando historias que ni me  interesan. Y después hay otras que saben aprovechar ese momento entre el público y la marca, o que lleva a acciones ya conocidas como la de Coca Cola y el cambiazo, o la de Fiat Cabriolet, entre otras.

Siguiendo con las grandes ideas para anunciarse en cines, la serie de zombies Walking Dead para promocionar la nueva temporada  ha realizado una activación en cine bastante interesante, donde seguro que los espectadores presentes tardarán mucho en olvidar lo vivido, y estos mismos habrán hecho de preescriptores de marca contando lo vivido a sus más cercanos. No se pierdan el vídeo:

 

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies