Noticias

Las novedades del pais de las maravillas
blog, Guerrilla Marketing, Marketing experiencial

Un escote gigante en 3D

17 septiembre, 2010

La marca de lencería Wonderbra nos tiene ya acostumbrados a sorprendentes, originales e impactantes acciones publicitarias. Siguiendo esta envidiable filosofía publicitaria,  han conseguido ir más allá y volver sorprendernos. Para ello, han aplicado algo muy de moda actualmente en relación con la imagen en un soporte convencional en el que no estamos muy acostumbrados a verlo.

Se utiliza un soporteo convencional al que se le añade un valor innovador.  Es mucho más, es una acción de guerrilla en la que se consigue la interactividad del viandante al recibir unas gafas especiales con las que podrá ver en 3D la imagen de una atractiva mujer con un impresionante escote de vértigo gracias al “full efect” de este sujetador de la marca.

Este tipo de acciones son las que funcionan muy bien para un boca – oreja. Y donde vemos como aprovechan las nuevas tecnologías, mezclando las ventajas que ofrece la publicidad exterior (visualización y refuerzo del mensaje) con la interactividad (el usuario activo).

Tags

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies