Noticias

Las novedades del pais de las maravillas
blog, Marketing digital, Viral

Ser fan de un plátano no es tan «cool»

3 mayo, 2010

 

Agr! desarrolla una campaña promocional para Plátano de Canarias, a través de la cual sus consumidores optan a ganar un iPhone

La promoción es simple: los consumidores que describan su momentoPlátano de Canarias favorito entrarán en el sorteo de diez iPhones. Así que, tal y como explican los responsables de la campaña, los plátanos quizá no sean muy cool, pero gracias a ellos se puede optar a un premio que sin duda lo es.

La promoción, que ha sido desarrollada por la agencia Agr!, puede descubrirse en la web platanodecanarias.net, donde los usuarios podrán escoger una hora y minuto del día como su momento «Plátano de Canarias» y describirlo en menos de 90 caracteres. Paralelamente, la marca ha colocado en las páginas de MSNOrangeTerraYahoo,Facebook y El Mundo, el reloj «Momento Plátano de Canarias». Durante los meses de la promoción, este reloj mostrará todos los momentos que se vayan dejando en la web de campaña, de tal manera que serán los propios consumidores quienes se encargarán de contar a todo el mundo nuevos y diferentes momentos de consumo.

Como refuerzo a esta acción, la agencia Agr! ha lanzado un vídeo en el que se muestra un diálogo entre un Plátano de Canarias y un IPhone en el interior de un bolso. 


Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies