La vida Tropical

Tropical, la marca de cerveza canaria perteneciente a la multinacional Sab Miller, lanza una nueva campaña de verano “La vida debería ser más Tropical”. Con esta campaña la marca quiere ir más allá y empezar a demostrar a los consumidores que a través de experiencias la vida puede ser más Tropical. Se crearon una serie de actividades brand experience  durante todo el mes de julio, las cuales estaban repartidas por la ciudad de Las Palmas. Una valla que se convierte en autocine, marquesinas de autobús donde se puede escuchar música o tocar la batería, una valla fachada que se convierte en un rocódromo, una fuente surfeable en medio de un parque y poder jugar al air fútbol en la misma playa. Con estas acciones se pretende aumentar el vínculo emocional del target con la marca reforzando así su invitación: Normal no, hazlo Tropical.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies