El Baifo de Binter

El objetivo fue promocionar y posicionar a la aerolínea BinterCanarias como una de las empresas canarias con más admiradores en su página de Facebook, y establecer un vínculo entre “el baifo” (llamado así a uno de sus aviones) y el target.
Empezamos colocando en cientos de farolas, coches, etc. un gráfico con la imagen del baifo, donde se leía “búscame en Facebook”. En la red social el baifo empezaba a hacer amigos y a comunicarse, anunciando un viaje a Marrakech para dos personas, con tan sólo fotografiarse con el baifo, subirla al grupo de Binter y conseguir “me gusta”. Durante varios días se instaló un corral de 2×2 metros con una cuidada decoración, localizado en centros de gran afluencia peatonal. Estos tenían la posibilidad de meterse dentro del espacio y hacerse la foto más divertida, para después subirla a Facebook, moverla por la red para que fuera votada y ganar el premio.
La acción fue llevada a caba en la mayoría de las islas del Archipiélago Canario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies