Noticias

Las novedades del pais de las maravillas
blog, Comunicación, Marketing experiencial

Nike sigue «writte the future» con su publicidad exterior

26 junio, 2010

Nike rompio en TV con el spot «Writte the future» donde se muestra a grandes jugadores internaciones detrás de una superproducción publicitaria.

Todo bajo un concepto bastante claro: «Escribir el futuro»  poniendo de manifiesto la importancia que tiene un evento como el mundial de futbol y la trayectoria que pueden marcar alguns jugadores con sus acciones, muchos marcando un antes y un después.

Nike continúa la campaña con una acción BTL imitando a los bustos del Monte Ruhsmore , pero con 4 jugadores de la selección inglesa (Rio Ferdinand, Wayne Rooney, Theo Walcott y James Milner).

Un dispositivo que mide más de 75 m de longitud, 16 metros de altura  fue visible durante tres semanas en Cromwell Road, en Londres.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies