Noticias

Las novedades del pais de las maravillas
blog, Comunicación, vídeos

McDonald’s está cambiando su estilo de comunicación

13 junio, 2011

Como toda gran marca global McDonald’s siempre ha llevado una línea de comunicación concreta, donde podíamos identificar la marca por sus códigos visuales estuviéramos en el país que fuera. Pero los tiempos están cambiando y la marca también, por ello en algunas regiones se han visto nuevas líneas gráficas más propias de otras marcas, por ejemplo de refrescos, que de esta cadena de fast-food.

Este cartel en Finlandia causó un gran revuelo a los clientes, ya que muchos no lo entendían y otros les costaba identificar la similitud con la marca. Anunciaba el nuevo batido con doble sabor, y fue creado por la agencia DDB

En Chicago, EEUU se pudieron ver  spots con un estilo muy diferente al acostumbrado. Una sorprendente producción en animación creado por la agencia Leo Burnett, Chicago.

¿Y tu que opinas? ¿crees que este cambio radical le viene bien a McDonald’s?

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies