Noticias

Las novedades del pais de las maravillas
blog, Comunicación, Creatividad e innovación, Eventos, Master y seminarios

Los ponentes del Día C en Valladolid

14 abril, 2012

Ya quedan pocos días para el tan esperado Día C de 2012. Dos días donde se reunirán los mejores profesionales de la publicidad, el marketing y el diseño. Este año el Día C cuenta con unos ponentes de lujo ,donde habrá tonos y disciplinas para todos los gustos, con  el  nexo de unión de la creatividad. Allí se podrá escuchar y aprender de diseño, de cine, de design thinking, de redes sociales, de humor,  e incluso de cómo se fabrica y se lanza una marca en un tiempo récord.

Ponentes en Reset C

Agustín (Iam) Esteso, diseñador gráfico free lance, que trabaja desde Valencia.Mitto, Rubén Fernández,  solista de rap, cuyo primer disco salió en 2009. Es miembro activo del colectivo Hype.  Albert Trulls, diseñador gráfico  que pertenece al Estudio Rocío Martinavarro. Este año ha ganado el accésit en el Premio Paco Bascuñán al diseño tipográfico.

Nano Torres diseñador gráfico que trabaja desde Granada y actualmente integra el estudio Squembri, junto con Ángel Squembri y Estefanía Pérez.

Carlos Llorente, Blastto, diseñador y director de arte,  y durante un tiempo  dj, y de ahí su nombre artístico. Diego Diez trabaja como fotógrafo desde hace tres años, desde que tenía 15 años, y  puede ya exhibir un espléndido portfolio, centrado ahora en el mundo de la moda. Albert Ibanyez trabaja como diseñador gráfico en la Fundació Antoni Tàpies.  Sus trabajos se centran en el uso de la tipografía y el color. Ch. Martínez y Manuel Ruiz, forman parte de la productora  audiovisual Press Rec, que fundaron en 2009, junto con David Vilalta y Manu Rodríguez.

Daniel Granatta.

Fundó una agencia digital a la que bautizó como Granatta New Media, que daba servicio de producción digital a agencias tradicionales.  Hace seis  se fue a México, al  Grupo W. Cuatro años y medios después, a finales de 2010, le ofrecieron la dirección general creativa de J Walter Thompson, con el encargo de liderar el cambio de agencia tradicional a digital.

 

El Mundo Today.

Xavi Puig y Kike García son “El Mundo Today”,  el consorcio  fundado en 2009 y que en este tiempo  se ha convertido en un  referente del humor en España gracias a su portal de noticias satíricas y también a sus intervenciones radiofónicas en M80 Radio y en la cadena SER, donde cuenta con un programa propio.

Entrevista con Rodrigo Cortés

El director de cine, guionista, montador y productor acude al Día C después del estreno de su última película, Luces rojas, en la que se aborda un tema como el de las creencias de manera singular. El periodista Carlos del Amor, subdirector del área de cultura de los informativos de Televisión Española y experto conocedor del mundo del cine, le entrevistará en directo sobre su faceta de director y de guionista.

Marc Cortés

Socio director en RocaSalvatella, empresa de consultoría estratégica sobre los usos que las empresas y las instituciones pueden hacer de las redes. Cortés  es un experto en marketing digital y en  desarrollo de negocio, y es, además, fundador y coorganizador de Cava&Twitts, un evento mensual dedicado a la Web 2.0 y los social media.

 

Christina Peyton

Christina Peyton es socia directora de Hyper Island en Londres, donde  imparte clases magistrales a profesionales de agencias y a anunciantes, y les asesora sobre cómo pueden transformar sus organizaciones para encarar los acelerados cambios que estamos viviendo. Hyper Island  es una escuela para profesionales de la comunicación, que enseña también fórmulas de organización y liderazgo. Su método de enseñanza, basado en la creatividad y en el aprendizaje por experiencia directa, es en cierta forma único.

Eduardo Jaúregui

Es doctor en Ciencias Políticas y Sociales, licenciado en Economía y master en Antropología social,  aunque su verdadero campo de  conocimiento es el humor. Estudia, enseña y trabaja con el humor como principal materia prima.  Es socio de la consultora Humor positivo.

Anshuman Vohra

Es el fundador y casi alquimista de la ginebra Bulldog, una marca y un producto que hace tres años no existía y que en ese tiempo record se ha hecho un hueco,  y nada despreciable, en esta selva de marcas que constituye el mercado de bebidas alcohólicas.

Andy Goodman

Es el director de la oficina madrileña de Fjord, el estudio de diseño creado hace algo más de una década en Londres ha contribuido a difundir lo que se denomina “design thinking”, y que después de extenderse a Berlín, Helsinki y otras ciudades europeas decidió abrir en Madrid a finales de 2009.

Más info en: clubdecreativos.com

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies