Noticias

Las novedades del pais de las maravillas
Ambient Media, blog, Marketing experiencial, Street Marketing, vídeos

La guerra de las máquinas de Vending entre Coca Cola y Pepsi

3 mayo, 2011

Coca-Cola ha estado, desde hace tiempo, sorprendiéndonos con campañas muy originales como el camión de Coca-Cola y la máquina de la felicidad, este último con gran aceptación en youtube, convirtiéndose rápidamente en vídeo viral.

Esta vez Coca Cola ha querido estar a la altura y en Argentina, para celebrar el Día Internacional de la Amistad, han instalado una máquina de vending de unos 12 pies de altura. La idea era de que con la ayuda de un amigo podías alcanzar esa altura y pulsar el boton del 2×1.

Mientras que en acciones anteriores se basan más en la felicidad, esta vez han querido apoyar el concepto de “amistad”– con la ayuda de tu amigo vas a compartir un momento feliz bebiendo el refresco.

Como no podía ser de otra forma, que sería Coca Cola sin Pepsi, y viceversa. Pues PepsiCo respondió a los experimentos de Coca-Cola usando los mensajes de textos gratis para enviar a tus amigos. Una acción también interesante:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies