Noticias

Las novedades del pais de las maravillas
Ambient Media, blog, Eventos, Marketing experiencial

La Fábrica de Sensaciones de Scottex

29 junio, 2011

Escotetex es una marca de papel higiénico que siempre ha transmitido suavidad y blancura, con un icono archiconocido como es «el perrito de scottex», un cachorrito de Golden que nos despertaba una sonrisa a todos cuando lo veíamos.


La marca apuesta por el marketing experiencial y para ello crea en Madrid un novedoso y sensitivo espacio urbano bajo el título «La Fábrica de Sensaciones de Scottex» con la actriz Rossy de Palma como embajadora del evento. En el transcurso del evento la maestra de ceremonias, vestida de smoking blanco, mostró a los agraciados con un billete dorado este oasis de cuidados con forma de rollo de papel gigante en el que se pueden experimentar todo tipo de sensaciones de relax y suavidad para evadirse del día a día.

Los principales espacios con los que cuenta «La Fábrica de Sensaciones de Scottex» son:
Zona relax, en la que desconectar del frenético ritmo del día a día
Zona cachorros, para disfrutar de la ternura de los cachorros de labrador y sacarse una foto con ellos
–  Zona niños, con piscina de bolas para que los más pequeños también tengan su lugar exclusivo para divertirse
Zona algodón, con algodón de azúcar para que los elegidos a entrar en La Fábrica se sientan como en las nubes

Un espacio donde prima la experiencia del usuario, donde sus sentidos se activan generan un recuerdo que seguro que no olvidarán durante mucho tiempo.

Visto en: www.estrategias.com

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies