Noticias

Las novedades del pais de las maravillas
Ambient Media, blog, Marketing experiencial, Street Marketing, vídeos

Ikea juega con la perspectiva

1 octubre, 2010

Para conmemorar el 60 aniversario del catálogo de Ikea, la famosa marca de muebles ha establecido con la ayuda de artistas especializados en la ilusión optica a través de la pintura en pavimentos,  una campaña original a lo largo de una transitada calle en Sydney, Australia . El dispositivo se basa en que los traseúntes podían posar en la instalación y a base de jugar con al perspectiva se creaba un efecto bastante simpático. Un fotografo cotratado inmortalizaba el momento, y todo ello bajo el entorno, por supuesto, de los productos de Ikea.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies