Noticias

Las novedades del pais de las maravillas
Portfolio

Experiencia única Shandy

14 noviembre, 2012

Como segunda parte de la campaña «Un mundo refrescante» se planteó un concurso en los canales de alimentación y hostelería. La marca ofrecía una experiencia única como premio para el consumidor que lograra reunir el mayor número de chapas virtuales. Estas chapas se obtenían mediante un código al comprar una Shandy. Cruzcampo.

Se diseñó un microsite para el concurso donde el consumidor iba canjeando los códigos por chapas e iban acumulándose progresivamente.

El premio debía de ser extraordinario, y por ello diseñamos tres tipos de experiencias que el usuario podía elegir previamente, y si ganaba vivir un día extraordinario junto a 20 amigos. Las experiencias se dividieron en: Fresh Experience, una fiesta en un barco, con DJ, actividades acuáticas como motos de agua, paraselling, buceo, etc.  Urban Experience, un entorno urbano con tus amigos en una gran terraza de la ciudad, rodeado de graffiteros, una vuelta en un Ferrari, y un paseo en globo formaban esta experiencia. Relax Experience, una fiesta más tranquila pero no menos extraordinario en un gran Spa, con masajes, tratamientos de belleza, música chill out, etc.

Finalmente el ganador, que eligió la Fresh Experience vivió junto a sus 20 amigos un día en barco rodeado de sol, mar y Shandy.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies