Noticias

Las novedades del pais de las maravillas
blog, Social Media, vídeos, Viral

El “twittero” de Nestea

29 noviembre, 2011

La nueva campaña publicitaria de Nestea, de Coca-Cola España, es una llamada a todas esas personas que sus vidas dependen de Internet al 100%.

El proyecto online llamado “Ismael, el homo distraidus”, que utiliza como protagonista a Ismael, @elbicharraco, con más de 30.000 seguidores en Twitter. Una persona enganchada las 24 h. del día a Twitter no podía acabr bien, y bajo el insight de la campaña “aprovecha el momento” podemos ver la vida de Ismael, y como se gesta la idea. A la idea se unen familiares, pareja y amigos para llamar la atención de Isma, y que dedique más tiempo a pasar con ellos.

Una idea que se apoya en la tendencia de las redes sociales, y que sirve para darle más viralidad. Haciendo un campaña graciosa, simpática pero a su vez con un toque emocional al final. ¿Será que ahora los protagonistas de los spots serán los twitteros?, y tu.. ¿cuántos followers tienes??

 

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies