Noticias

Las novedades del pais de las maravillas
blog, Comunicación, Marketing experiencial, vídeos, Viral

El mejor gintonic del mundo

9 agosto, 2011

La agencia Villar-Rosàs ha creado la última campaña de Kas Blue Tonic. Es una campaña diferente, con todos los ingredientes necesarios que componen la nueva publicidad. Se basa en la experiencia de disfrutar un GinTonic, pero no disfrutándo de este porque sí, sino disfrutando de la compañía, del momento. Es decir una auténtica brand experience.

Generaron un vídeo, con buenos tintes de viral, donde un grupo de amigos se disponía a crear el mejor gintonic del mundo, para ello necesitan los mejores ingredientes que componen la bebida. Una aventura divertida, con toques emocionales que llevará a los chicos a través de Sicilia, Vitoria Islandia, etc.

Además del vídeo viral, han creado un microsite para promocionar la marca:

www.elsecretodelmejorgintonicdelmundo.com

Nos encanta este tipo de campañas con un lenguaje distinto, donde se salen del marco publicitario común. Apostando por un vídeo que parece un corto/documental y no limitñandose a los 30″de spot, apostando por contar una historia y no el típico claim/slogan y texto publicitario. Sin embargo, a pesar de saltarse todas esas “normas” la marca sigue vendiendo y deja claro su posicionamiento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies