Noticias

Las novedades del pais de las maravillas
blog, Comunicación, vídeos

Diesel «patea culos» con su nueva campaña

26 septiembre, 2010

Cuando a la agencia le llega el encargo de promocionar una nueva línea de zapatillas de Diesel, como es habitual, el equipo creativo hace una lista con las posibles evntajas diferenciales que pueden ser utilizadas para seguir un concepto y una línea de comunicación, como pueden ser: usarlas te hace ser mejor deportista, se adaptan mejor que ninguna a tu pie, son transpirables y confortables o gozan de diseño y packaging novedoso. Pero cuando se trata de Diesel hay que ir más allá. Incluso rozar lo absurdo, hasta dar con una idea novedosa, loca y fresca como es: «Estas zapatillas son las mejores para patear culos»

Ese es el concepto de la nueva campaña que acaban de sacar. “Not made for running (Great for kicking asses)” y para esto lanza una serie de videos,  muy interesantes y recomendables de ver:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies