Noticias

Las novedades del pais de las maravillas
Aplicaciones, blog, Marketing digital, Marketing experiencial

Concurso con Realidad Aumentada

19 junio, 2010

La Realidad Aumentada es un avanze tecnológico que está entrando poco a poco pero con mucha fuerza. También le queda camino por recorrer en el tema publicitario, pero pienso que va a ser una gran oportunidad para las compañias y agencias de crear cosas impresionantes, donde a la vez prime la interacción del usuario con la marca.

Por nuestra parte estamos manos a la obra con una posible aplicación de R.A. a una marca, confiando en todas las posibilidades a desarrollar de la propia tecnica mezclada con la creatividad.

Un buen ejemplo lo tenemos en Volvo, que con motivio del lanzamiento de un nuevo modelo, la empresa sueca va a celebrar una fiesta, llamada Subject60. Para participar en ella, hay que encontrar unos de cubos escondidos en los sitios más recónditos de Madrid, pero, ¿Cómo se buscan? Gracias a LAYAR, una aplicación de Realidad Aumentada, disponible para iPhone 3GS o para Android, hay que localizar dichos cubos, los cuales contienen unos códigos que permiten conseguir invitaciones para la fiesta. Para ver dónde están los cubos, hay que visitar un par de localizaciones, y utilizar el móvil para encontrarlos.

La fiesta Subject60 se celebrará en Madrid el día 24. En la misma actuarán Lykke Li, y participarán en ella Yvan Rodic de Facehunter y Silvia Superstar (cantante de Killer Barbies).

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies