Noticias

Las novedades del pais de las maravillas
Ambient Media, blog, Guerrilla Marketing

Beber y conducir puede matar.

5 agosto, 2010

La campaña que ha desarrollado la marca Brandhouse es de esas que adquieren notoriedad a la vez que deja un mensaje social muy importante y necesario.

Era preciso impactar con el mensaje: Beber y conducir te puede matar. Tomando como referencia que el mismo vehículo en este caso es un arma, envolvieron a los coches en la típica bolsa que usa la polícia para proteger una prueba de homicidio. Un idea clara, directa, sencilla, donde la realización es parte fundamental del éxito, ya que uno piensa que una bolsita de plástico poco impacto tiene,… pero cubir a varios coches con una bolsa de plástico  gigante emulando que es una prueba evidente del homicidio, sí que dará resultado, y así fué.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies